Dando color a su vida desde 1958

Madrid 91 415 01 97

Alcobendas 91 661 32 10

Twitter Facebook

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Fondo poliuretánico de altos sólidos, alto poder de cubrición, excelente, rapidez de secado y fácil lijado y muy resistente a las rayas de lija.

Puede ser aplicado especialmente en procesos en vertical debido a su alta tixotropía, aunque puede ser usado también en procesos en plano.

ENVASADO

Los envases previstos para este producto son botes METÁLICOS 25 Lt. En sus envases originales cerrados la caducidad supera ampliamente  los doce meses. Una vez abierto el envase original procurar mantenerlo cerrado lo más herméticamente posible. En condiciones normales de almacenaje guardando las precauciones a tener en cuenta por ser un producto altamente inflamable

CAMPO DE APLICACIÓN

Sobre soporte de topo tipos de chapas, macizos, previamente lijados y libres de polvo.

Este fondo debe ser mezclado al 50% (2 partes +1) en peso o volumen con el catalizador 59.01(22-44-51). La disolución, caso de ser necesario debe hacerse una vez realizado la mezcla con el disolvente 10.05 en incorporaciones progresivas que no superen el 10%. En algunas ocasiones puede ser necesario la adición del disolvente retardante 10.04 incorporando a la mezcla un máximo de un 10%.

Gramaje recomendado: 180-210 gr/ms por mano

Aplicar siempre en lugares ventilados evitando la acumulación de vapores, pero tampoco conviene que se produzcan corrientes de aire que podrían afectar a la superficie barnizada.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Fondo alquídico con disolventes de tipo hidrocarburos aromáticos, ésteres y acetonas.

 

Densidad 20º C: 0,980 (Lig. diferencias según fabricaciones)

Secado en aplicación :

                                   * Polvo..........20 min

                                   * Tacto..........60 min

                                   * Lijadd.........5-6 horas

AVISO LEGAL

@ 2015 MAVY.NET. Todos los derechos reservados