pinturas tienda decoracion prosperidad madrid drogueria alcobendas limpieza

Dando color a su vida desde 1958

Madrid 91 415 01 97

Alcobendas 91 661 32 10

Twitter Facebook

 

Toda una gama completa de productos de repintado del automóvil, de la cual destacan las Masillas, Aparejos, Barnices, Disolventes,...

Cabe destacar que producimos colores para cualquier marca, modelo y tipo de automóvil.

 

En MAVY, distribuimos el sistema completo de productos para la reparación y pintado de carrocerías. Nuestros productos cubren todas las reparaciones posibles para cualquier tipo de exigencia y calidad, tanto en tecnologías convencionales, como en las más avanzadas.

 

Ver también Envasado de pintura en Spray para automoción.

 

Tipos de productos

En un sistema de pintado existen varias familias de productos. Cada tipo de producto tiene una función específica y debe ser aplicado en el orden y al espesor recomendado en la especificación de pintado.

 

Estos tipos de productos incluyen:

Imprimaciones - para proteger el casco

Masillas - para nivelar la superficie

Anti-incrustantes - para proteger la obra viva

Acabados - para embellecer la obra muerta

Barnices - para proteger y embellecer la madera

Productos de mantenimiento - para el cuidado de la embarcación

Disolventes - para facilitar la aplicación de las pinturas

 

Sistemas de pintado

Un sistema de pintado es la secuencia de capas de diferentes tipos de pinturas que forman la totalidad de la película de pintura. El sistema de pintado varía según el substrato a pintar debido al hecho de que existen pinturas específicas para diferentes materiales; fibra de vidrio, acero, aluminio, madera, etc. Los sistemas de pintado también varían si se trata del pintado de la obra viva o de la obra muerta y, además, depende del tipo de proyecto; nueva construcción o mantenimiento y reparación.

 

En esta sección, se proponen sistemas de pintado recomendados para los principales materiales utilizados en la construcción de embarcaciones deportivas y la preparación de superficie que se debe realizar antes del pintado.

Fibra de vidrio

Ósmosis

Madera

Acero

Aluminio

Quillas y orzas

Cubiertas

Hélices, ejes y colas

Sentinas y cofres

Motores intra y fuera bordo

 

Tipos de productos

En MAVY tenemos una amplia gama de productos de calidad para el uso, tratamiento, proteción y decoración de la madera. Entre ellos destacan los Fondos, Tintes y Acabados que mas abajo especificaremos.

    -Nitrocelulósico Tapaporos: Para soportes de todo tipos de chapas, macizos, MDF, aglomerado, etc. previamente lijados.

    -Nitrocelulósico Pigmentado Blanco: Para soportes de MDF o aglomerados previamente lijados. Tambien puede ser usado sobre chapas no compuestas.

    -Fondo Poliuretáno: Para soportes de chapas, macizos, previamente lijados y libres de polvo.

 

Suministramos pinturas especiales para rodajes de películas, series y anuncios de todo tipo. Nuestra experiencia nos ha hecho lideres en el mercado de productos para la industria cinematográfica y de televisión, dejando constancia en todas las cadenas públicas y privadas.

 

Hemos prestado nuestro servicio, tanto en asesoramiento como en suministro de materiales de toda índole a diferentes parques temáticos de España como son:

Parque de Atracciones de Madrid Parque Warner de Madrid

Port Aventura en Tarragona

Terra Mítica en Benidorm

Isla Mágica en Sevilla

 

 

 

Disponemos de la tecnología para envasar en Spray la pintura con el color elegido por nuestros clientes.

 

También disponemos de pintura de carrocería para todo tipo de vehículos y marcas.

 

Las máquinas tinto-métricas de color utilizan un sistema Tinto-métrico universal especialmente desarrollado para el sector del vehículo industrial con el que se pueden hacer mas de 55 tipos de calidades de pinturas al disolvente: Sintético, Nitro, Poliuretano, Epoxi, Acrílico, Secado Horno, ...

Consta de 18 pastas colorantes con las que se pueden conseguir mas de 5000 colores: Automóvil, vehículo industrial, publicitarios, Ral Afnor, Pantones, NCS, ...

Todo tipo de Imprimaciones, Esmaltes y Disolventes. Cabe destacar los desarrollos de VOC para el Protective Coatings, pintado de Vehículo industrial y un gran número de formulaciones específicas.

Toda una gama completa de productos para el repintado del automóvil de la cual destacan las Masillas, Aparejos, Barnices, Disolventes, ...

Se puede fabricar cualquier tipo de esmalte al disolvente para dar servicio a un amplio espectro de clientes de sectores tan diversos como:

Industria, Automóvil, Vehículo industrial, Decoración, Lacado de madera, decorados de cine y televisión, ...

 

FÁCIL INSTALACIÓN - SISTEMA CLIC

(NO NECESITA COLA)

Disponemos de una amplia gama tanto de equipos de pintura como pistolas aerográficas, turbinas de baja pulverización, airless y equipos de gota para aplicar pinturas de interior y exterior como plásticos, imprimaciones para hierro, fondos de madera, esmaltes, lacas y barnices.

 

También disponemos de maquinaria para señalización vial.

 

Somos distribuidor oficial de los principales fabricantes: